Esta soy yo
Hija de emigrantes, he pasado parte de mi juventud en Francia. Tras venirme a España y dedicarme a la enseñanza de este idioma, he visto cómo, a pesar de que a mucha gente le gusta el francés, este ya no goza de la popularidad de antaño y cada vez se hace más difícil estudiarlo; por ello decidí ponerme manos a la obra y aportar mi granito de arena para todos aquellos que quieren aprenderlo o profundizar en su estudio de forma sencilla y autónoma.
Mi proyecto inicial
En mi proyecto empecé pensando en los más pequeños. Adquirir idiomas desde la más tierna infancia garantiza un mejor aprendizaje del mismo; pero al mismo tiempo, no podía dejar los padres atrás, pues quizás tampoco conozcan esta lengua y son el pilar fundamental para que los niños aprendan.
Por ello, mi enseñanza está pensada para que los más pequeños aprendan junto a los más grandes que no solo les irán guiando, sino que a su vez también irán adquiriendo bases de Francés.
Y avanzando llegaremos hasta niveles de mayor profundización.
Y todos aquellos que piensan que es una tarea difícil diré que se lo tomen como un juego donde gana quien es capaz de comunicar y hacerse entender; por muy rudimentaria que sea la expresión empleada.
Mi proyecto global
Pero en realidad mi pasión es enseñar francés, transmitir su cultura y su forma de pensar; por ello mi proyecto global es dirigirme a pequeños, sí, pero también a los grandes; adolescentes; jóvenes; adultos; en fin a quienes por diversas circunstancias quieran acercarse a este bello idioma e incluirlo en su mochila.
